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jueves, 25 de julio de 2013

Un regalo ideal, Guerlain




Gurelain, firma numero uno del perfume lujoso.
Desde 1828, París, el perfume de damas de corte, reinas y emperatrices. 


¿Quieres regalar algo especial y no sabes el que? Si deseas tener un detalle con tu chica, una amiga o familiar a quien le gustan los perfumes exquisitos no dudes en acudir a Guerlain. La firma mas prestigiosa de perfumes ha sacado una forma de personalización muy distintiva, nos permite seleccionar uno de los perfumes de su gama, la cantidad de ml, el tipo de frasco o si deseas grabar unas iniciales o fecha en ellas.

Sígueme:




  • Pinchamos en "Maison Guerlain" y despues en "Personalizar tu frasco"

                                      


  • Seleccionar el tipo de frasco


  • Seleccionar la fragancia:
    • Shalimar: El escenario: El norte de la India, hace cuatro siglos. Él se llamaba Shah Jahan y ella Mumtaz Mahal. Cegado por su belleza, cayó absolutamente rendido a sus pies. Tan apasionado era su amor, que quiso que su amada habitara eternamente en un exquisito jardín en el que no hubiera sino dicha y deleite. Y así es como surgieron de la nada los Jardines de Shalimar. La historia de este amor infinito dio alas a la imaginación de Jacques Guerlain quien, en 1925, creó la primera fragancia oriental de la historia. Shalimar, una sutil mezcla de flores y de sensuales acentos ambarinos y amaderados, se ha convertido en la esencia eterna del amor y de una espléndida feminidad.
      Maravillosamente clásico y claramente marcado por el sello característico de Guerlain, Shalimar sigue fascinando a las mujeres jóvenes de hoy igual que antes conquistara a todas las generaciones anteriores.

    • Mitsouko: En 1919, la I Gerrra Mundial, un trágico acontecimiento que transformó profundamente a Francia, llegó a su fin. En este contexto de postguerra se despertó en Europa una irresistible atracción por Japón y por la cultura del Lejano Oriente. No es de extrañar, por lo tanto, que Jacques Guerlain eligiera el nombre de “Mitsouko” para su nueva creación, en honor de la heroína de la exitosa novela La Bataille, escrita por su amigo Claude Farrère. 
    • Mitsouko, una hermosa mujer casada japonesa está enamorada en secreto de un oficial británico. En 1905, al estallar la guerra ruso-japonesa, Mitsouko espera con dignidad el resultado de la batalla, conteniendo sus sentimientos con una actitud llena de nobleza. La historia evocaba el contexto de postguerra que se vivía en Europa en esos momentos.

    • Samsara: Fue en China y en el Tíbet donde Jean-Paul Guerlain encontró la inspiración necesaria para crear Samsara. Samsara es una palabra sánscrita estrechamente relacionada con el Hinduismo. Significa el ciclo del nacimiento y el renacimiento, la transición perpetúa de una existencia a la siguiente, la rueda de la vida que gira incesantemente. Samsara es una invitación a la serenidad y a la armonía, con uno mismo y con el mundo. Es un viaje entre el Este y el Oeste, entre Oriente y Occidente, un homenaje a la mujer incansable en su búsqueda de la serenidad.
    • Jicky: En 1889, Aimé Guerlain, hijo del fundador de la Casa Pierre-François-Pascal Guerlain, produjo su primera obra maestra, Jicky. Un perfume tan complejo y moderno que fue calificado inmediatamente como el "primer perfume moderno de la historia”. Fue la primera composición que recibió específicamente la designación de “perfume”, y también fue la primera fragancia unisex de la historia de la perfumería. ¿Por qué el nombre de Jicky? Aimé Guerlain siempre conservó el romántico recuerdo de una joven a la que conoció durante sus tiempos de estudiante en Inglaterra a la que llamaba Jicky. Por mera coincidencia, el diminutivo de Jacques también era Jicky.
    • L'heure bleue: El sol ya se ha ocultado, pero la noche todavía no se ha apoderado del cielo. Se trata de una hora suspendida en el tiempo… La hora en la que finalmente uno se reencuentra con sí mismo en renovada armonía con el mundo y la luz. L’Heure Bleue es el momento en el que el sol se oculta tras el horizonte y el cielo se cubre con el manto de terciopelo de la noche. Es un ambiente, algo inexpresable que proporciona momentos excepcionales. L’Heure Bleue nació en 1912, producto de la fugaz sensación que inspiró a los pintores impresionistas cuyas obras coleccionaba Jacques Guerlain. Jacques Guerlain compuso en su imaginación este ramo de rosas, suavizado con lirios, violetas y vainilla, que evoca su momento favorito del día, en el que, según sus propias palabras, “la noche todavía no ha encontrado su estrella” y todos los elementos de la naturaleza se visten de azul.
    • L'instant de guerlain: La historia de L’Instant de Guerlain es la de la celebración de unos momentos de emoción irrepetibles y extraordinarios. Estos instantes son frágiles y maravillosos, como si estuvieran suspendidos en algún lugar fuera del tiempo en el que un único momento puede cambiarlo todo y en el que no hay nada imposible.
  • Diseñar el frasco:


  • Escribir iniciales y grabado:
Una idea de regalo original, pero sobre todo, un regalo que despierta las emociones porque este frasco personalizado sera tu frasco, un reflejo de tu personalidad.


Tiendas donde venden Guerlain: http://www.guerlain.com/es/es/base.html#/es/points-of-sale/


Información recopilada del sitio oficial de Guerlain.

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