Up Up Baby!

jueves, 27 de junio de 2013

Valoración desfile jovenes diseñadores en sonora

Buenas tardes,

He estado esperando un poquito para ver si alguien tenia mejores fotos del desfile que yo ya que me toco un punto bastante muerto de la pasarela... y nada... nadie parece tener fotos, así que os enseño algunas imágenes retocadas que tengo de aquel día.

A continuación vamos a valorar el desfile al que nos invitaron...

-Establecimiento: aunque la sala era pequeña, estaba todo perfectamente ubicado para que todos pudiéramos disfrutar del desfile. Yo hubiera diferenciado el suelo de la pasarela con el resto con una simple alfombra fina. Y siempre hacen falta mas sillas, que no son tan caras!

-Diseños: algunos diseños estaban considerablemente mas elaborados que otros, con muchísimo mas trabajo tras la prenda, que en la pasarela se nota. Hay quien dice que la elegancia esta en la sencillez, pero eso solo sirve si el producto final es indiscutible, que no era el caso. Por otra parte, hemos podido ver prendas que son lo que estaba buscando, ropa ponible, un desfile pensado para llevar lo puesto a la calle, no trajes estrambolicos que son mas obras de arte. Mucha imaginación y combinaciones indiscutibles.






1 comentario:

  1. Hola! te sigo ya hace tiempo! me gust tu blog! pasate por el mio si quieres y asi podemos seguirnos!
    http://glammazonia.blogspot.com.es

    graacias!!!

    ResponderEliminar