Up Up Baby!

lunes, 11 de marzo de 2013

Bolso Valentino del Corte Ingles

Buenas noches!

Seguramente muchas de vosotras habréis ido al Corte Ingles y visto unos bolsos "Valentino" a un precio bajisimo (60-70 euros) y os habéis extrañado.

Resulta que hace un mes fui al Corte Ingles y me gustó muchísimo un bolso en el que ponía que era de "Valentino" y me lo regalaron unas semanas después.
Os dejo unas cuantas fotos:





No sé si se ve bien, pero en la ante ultima foto, el parche de cuero donde pone VALENTINO, debajo podemos leer "Mario Valentino".

Entonces, ¿Que hemos comprado?

Mario Valentino parece ser una marca establecida http://www.mariovalentino.it que hace bolsos en el segmento de precios mas bajos. Un bolso que dice VALENTINO en el exterior no tiene por que venir de Garavani.

Quote de Wikipedia: Valentino Clemente Ludovico Garavani (VogheraItaly, May 11 1932), best known as Valentino, is an Italian fashion designer and founder of the Valentino SpA brand and company. His main lines include Valentino, Valentino Garavani, Valentino Roma, and R.E.D. Valentino.

En resumen, Valentino Clemente Ludovico Garavani tiene dichas lineas: Valentino, Valentino Garavani, Valentino  Roma y RED Valentino. NO MARIO VALENTINO.

Teniendo en cuenta toda esta información, los bolsos de el Corte Ingles no son de Valentino Garavani, son de Mario Valentino, de ahí su precio


Por otra parte, tengo que decir que no son malos bolsos, es una marca muy buena, yo estoy muy contenta con mi bolso y el diseño es exquisito.



9 comentarios:

  1. Precisamente hoy fui al Corte Inglés y vi un bolso precioso en el que ponía Valentino por fuera y costaba 85€... Me fui muy mosqueada porque no me cuadraba la cosa y buscando y buscando he dado con la respuesta en tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Exactamente lo mismo me ha pasado.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo mucho de ellos pero 2 me han salido fatales sin usarlos se me pelearon, los guarde un par de meses porque tenía otros al uso cuando fui s por ellos fueron a la basura la pena que había tirado el ticke

    ResponderEliminar
  4. TENIA UN BOLSO RESERVADO EN EL CORTE INGLES Y CUAL ES MI SORBRESA QUE LA CHAPA ESTABA PUESTA DE VALENTINO BOCA ABAJO ME SORPRENCIO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron dos bolsos "valentino" como si fueran tales!
    Viniendo de esa persona me mosqueé y lo de "Mario valentino" también!
    Me han salido malísimos! Se me ha despellejado el asa de piel y me los habré puesto tres veces!
    Ya tengo las dudas resueltas gracias a ti!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info.. Hoy los he estado mirando con l amisma duda. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola compre uno valentino by Mario valentino pero me mosquea que la etiqueta de dentro dice made in China pague 100 euros alguien que tenga me puede decir si es correcto eso o es super falso gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es así exactamente. Independientemente de los precios de los bolsos, ambas marcas, nacidas en la misma localidad italiana estuvieron asociadas durante mucho tiempo, hasta que valentino demandó a Mario valentino.
    Saluods

    ResponderEliminar