Up Up Baby!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Septiembre 2012




6 comentarios:

  1. las has hecho tu?? wouw!!! k talentooo!! me tiene k enseniar~~ ; )

    ResponderEliminar
  2. Si! Con photoshop y muchísimo tiempo! Las dibujo con una tableta wacom, es mucho mas fácil, todo lo demás es creatividad. Si se te da mal dibujar hay muchas plantillas, yo intentare enseñar todo lo que sepa! algún día que te aburras garabatea, quien sabe igual eres buena!

    Besitos co!

    <3<3

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Aunque uses una plantilla, seguro que algo sabras de dibujo, porque yo me meto en ese programa y haría un caos!! Me han gustado mucho!!

    Sigo de sorteo en mi blog podéis ganar un conjunto de lencería de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Antes de nada bienvenida y gracias por entrar en mi blog. De momento únicamente uso plantillas para manos (no se dibujarlas) lo demás me sale sin querer. Aquí te dejo un vídeo de como lo hago: http://silhouettedeco.blogspot.com.es/2012/06/como-fluye.html

      Cabe mencionar que he descubierto unos almacenes digitales de plantillas para moda que por supuesto pretendo usar y compartirlas! Asi como explicar cosas basicas del photoshop y illustrator, ¡no te lo pierdas, tal vez tu puedas iniciarte!

      En cuanto a lo del sorteo, cuenta conmigo jiji me encanta gisela!

      Besotes guapa

      <3<3

      Eliminar
  4. Que bonitas imagenes, mi favorita es la ultima.

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Perla y bienvenida al blog. Ahora me paso por el tuyo!

    <3<3

    ResponderEliminar